jueves, 7 de marzo de 2019

Jochi lanza sus aspiraciones como Diputado por San Juan

Redacción.- Se enciende el escenario político en San Juan el joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana “PLD” Agm. Jose Alcántara conocido popularmente como Jochi da a conocer sus aspiraciones a ocupar una curul como Diputado por la provincia de San Juan a través de su cuenta en Facebook.

Jose Alcántara ha venido realizando en los últimos tres años una jornada de servicios sociales beneficiando mayormente a las embarazadas con entrega de canastillas y al sector deporte entregando utilerías deportivas. 

El  comunicado donde Jochi da a conocer sus aspiraciones:

Mí querido San Juan:
Conjuntamente con nuestro equipo político una vez terminada las elecciones del año 2016 seguimos nuestro contacto con el pueblo y trabajando fuertemente sin descanso.

En los últimos meses comenzamos a escuchar a personas que nos apoyan y a nuestro equipo en sentido general de que teníamos que llevar un proyecto en el cual pudiéramos hacer más, aportar más al pueblo y llevar proyectos que beneficien a nuestro país, pero más bien a nuestra provincia San Juan.

Desarrollar proyectos que beneficien a la juventud, las mujeres y personas envejecientes, de llevar y desarrollar proyectos que sean de gran beneficios para nuestros niños.

Es por eso que conjuntamente con nuestro equipo, hemos tomado la decisión de competir o más bien aspirar a Diputado por la provincia San Juan, contamos con su apoyo mi San Juan querido.

Agm. José Alcantara "Jochi" Diputado 20-24











1 comentarios:

  1. ¡Gracias por un gran artículo! He leído el mismo tipo de noticias aquí Nexter Org news y también encontré mucha información interesante allí.

    ResponderEliminar

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629